ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

Xbox Series X. Disponibilidad, stock y alertas

carrefour.es
AGOTADO
Disponible hace
1 días
game.es
AGOTADO
Disponible hace
5 días
fnac.es
AGOTADO
Disponible hace
17 días
amazon.es
AGOTADO
Disponible hace
34 días
pccomponentes.com
AGOTADO
Disponible hace
34 días

Deja de pulsar F5. Indícanos tu email y te enviaremos una alerta en cuanto nuestro sistema localice unidades disponibles en cualquier tienda.

¡Sé el primero en enterarte!

XBOX SERIES X. CARACTERÍSTICAS

Optimizado para Xbox Series X|S
Los juegos con el icono Optimizado para Xbox Series X|S tendrán tiempos de carga sin precedentes, elementos visuales de mayor intensidad y velocidades de cuadros más estables de hasta 120 FPS sin precedentes. Entre ellos se incluyen nuevos títulos creados de forma nativa con el entorno de desarrollo de Xbox Series X|S, así como títulos ya publicados que se han rediseñado específicamente para Xbox Series X|S.

Una fidelidad visual increíble
Al aprovechar nuestra tecnología y procesadores personalizados de nueva generación, como Variable Rate Shading (VRS) y DirectX Raytracing acelerado por hardware, los juegos podrán disfrutar de entornos más dinámicos y realistas. Con DirectX Raytracing acelerado por hardware, esto significa cualquier cosa, desde una iluminación realista hasta reflejos precisos y acústica en tiempo real mientras exploras el mundo del juego.

Velocidad de fotogramas de nueva generación
Los juegos que se han optimizado para Xbox Series X|S usan toda la potencia de las nuevas consolas para ofrecer velocidades de fotogramas más altas y estables de hasta 120 FPS durante el juego.

Tiempos de carga más rápidos
Xbox Velocity Architecture combina una unidad SSD personalizada y software integrado para disminuir significativamente los tiempos de carga dentro y fuera de los juegos, lo que significa que puedes pasar más tiempo jugando y menos tiempo esperando.

Xbox Smart Delivery
Con Smart Delivery, solo hace falta comprar un juego una vez para disfrutar de la mejor versión disponible para la consola Xbox que elijas usar. Nos comprometemos a usar Smart Delivery en todos nuestros títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, y hemos puesto esta tecnología a disposición de todos los socios desarrolladores para que la puedan aprovechar. Cuando veas el icono Smart Delivery en juegos como, por ejemplo, Cyberpunk 2077, sabrás que cuando compres ese título, también obtendrás la versión actualizada del juego de forma gratuita cuando esté disponible.

Los 12 teraflops de potencia de procesamiento alojados en el sistema en un chip (SOC) funcionan con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD para dar como resultado mundos que exigen una mirada más cercana.
Equipado con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD, el trazado de rayos DirectX ofrece iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos dinámicos y vivos.
El audio espacial 3D es la siguiente evolución en tecnología de audio, usando algoritmos avanzados para crear mundos envolventes realistas que te ponen en el centro de tu experiencia.

Más inventario. Rendimiento sin compromisos.
La tarjeta de expansión de Seagate de 1 TB para Xbox Series X|S se conecta a la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión dedicado y replica la experiencia SSD personalizada de la consola, proporcionando almacenamiento de juegos adicional con el mismo rendimiento. (Se vende por separado).